Fórmula Uno

Renault F1 Team arranca su campaña 2020

La escudería francesa Renault F1 Team dio banderazo verde a su temporada 2020 de Fórmula 1, su sexta consecutiva en la máxima categoría, con la presentación de un “teaser” de su auto y sus dos pilotos para la campaña, Daniel Ricciardo y Esteban Ocon.

La temporada de 2020 es la última con los actuales reglamentos de competencia de F1, lo que representa una oportunidad para Renault de competir en igualdad de circunstancias en 2021.

El equipo francés está a punto de llegar a las 700 carreras de F1, serie en la cual ha conseguido 11 títulos de pilotos, 12 de Constructores y 177 victorias.

La temporada, en lo deportivo, comenzará la próxima semana, en Barcelona, con las pruebas oficiales, y que serán las primeras con Esteban Ocon al volante del nuevo auto, Renault R.S. 20, del cual sólo mostraron parcialmente en dos fotografías.

Esta será la primera temporada de Ocon desde 2018, cuando fue manejó para Force India, equipo con el cual terminó en la posición 12 general. El año pasado tuvo deberes de piloto de reserva de Mercedes-AMG.

Foto: Renault F1 Team.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: