Fórmula Uno

McLaren muestra sus armas de 2020 para Fórmula 1

El papaya mate continuará su camino en las pistas de Fórmula 1. McLaren Racing dio a conocer el MCL35, monoplaza con el cual competirá en la temporada 2020 con los pilotos Carlos Sainz y Lando Norris.

La dupla estará en su segunda temporada en la escudería, y comenzarán las pruebas de pretemporada la próxima semana, en Barcelona.

McLaren comenzó a trabajar sobre el MCL35, que lleva el motor Renault E-Tech 20, durante 2019 cuando la escudería llevaba a cabo la primera fase de su programa de recuperación de rendimiento.

Aquella temporada, el equipo escaló hasta la cuarta posición en el Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA y recabó información muy valiosa para el desarrollo del MCL35 para lo que será, sin duda, una temporada 2020 de Fórmula 1 extremadamente competitiva.

El MCL35 sigue portando el llamativo tono papaya de McLaren junto al azul, los colores originales elegidos por el fundador Bruce McLaren y que representan el legado de 57 años de la escudería en este deporte. La dinámica nueva carrocería combina la forma con la funcionalidad; diseñada para seguir destacando sobre la parrilla a la vez que estar completamente optimizada para su rendimiento deportivo.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo