Fórmula Uno

Alfa Romeo Racing muestra C39, el auto que completa la parrilla

El último de los equipos de Fórmula 1 en presentar su auto para la temporada 2020 fue Alfa Romeo Racing, que mostró al mundo el C39, previo al primer entrenamiento de pretemporada, en Barcelona, España.

La escudería operada por Sauber Motorsport AG continuará con los colores mostrados en 2019, así como con los pilotos titulares Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, aunque hay un cambio en su piloto de reserva, con Robert Kubica, y la piloto de desarrollo, Tatiana Calderón.

El C39 marca una evolución muy importante, continuando con el diseño de los colores clásicos de las carreras de Alfa Romeo, pero al mismo tiempo presentando un aspecto completamente nuevo en términos de efectos gráficos. El tema de esta nueva pintura desarrollada por Centro Stile es el ‘Speed-Pixel’, una evocación gráfica de la velocidad y el tiempo en el marco del 110 aniversario de la marca, reflejo de la más avanzada tecnología

En comparación con años anteriores, también hay un regreso a un diseño simplificado del Quadrifoglio y las letras ‘Alfa Romeo’ en la cubierta del motor, que ahora se superpone con el logotipo principal. Como ya es tradición, el lugar de honor es para el símbolo icónico de Alfa Romeo, que combina la cruz de la antigua cresta de la ciudad de Milán y el ‘Biscione’ de la familia Visconti, que representa 110 años de gloria y victorias, así como una mirada firme hacia el futuro.

Diseñado y desarrollado bajo la coordinación del Director Técnico Jan Monchaux, el C39 tiene un leve parecido con su predecesor, sin embargo, es un coche completamente nuevo, destinado a fortalecer los avances que ha tenido el equipo en los últimos dos años y continuar con el firme propósito de estar al frente de la parrilla.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: