Cup NASCAR

Daniel Suárez y Gaunt Brothers a continuar el desarrollo, en Fontana

Daniel Suárez y el Gaunt Brothers Racing tienen otra cita este fin de semana en el óvalo de Fontana, donde disputarán la tercera ronda de la temporada 2020 de Nascar Cup Series. 

La visita a California será fundamental para el regiomontano y compañía en el desarrollo del auto #96 Toyota, que el pasado domingo acumuló 400 millas en el óvalo de Las Vegas, muy importantes para ajustar detalles y ganar confianza como equipo. 

Daniel no había tenido mucho tiempo para trabajar en el auto. No corrió en Daytona y en Las Vegas la calificación fue cancelada por mal clima. Debió arrancar en el puesto 35, de ahí cayó hasta el fondo del tablero y finalmente pudo recuperar para cerrar en trigésimo. 

El compromiso de este domingo 1 de marzo es en Fontana, en el ahora llamado Auto Club Speedway, una pista de 2 millas (3.21 kilómetros), donde requerirá un auto veloz y resistente para encarar una larga prueba de 200 vueltas, para un total de 400 millas (643.7 kilómetros). 

La del domingo será la carrera 110 del mexicano en la máxima división de Nascar. En tres apariciones en Fontana, tiene un séptimo lugar en 2017 como mejor resultado. 

Fontana se encuentra a escasos 80 kilómetros al oeste de Los Ángeles, por lo cual el piloto de Escudería Telmex Telcel aprovechará para rendir homenaje al recientemente fallecido Kobe Bryant, figura legendaria de los Lakers de la NBA. 

Suárez usará un diseño especial de guantes y botines con los tradicionales colores amarillo y morado de los Lakers, y los números 24 y 8 que llegó a usar Bryant. Adicionalmente, portará en el auto los nombres de las ocho víctimas que, además del basquetbolista, perdieron la vida en aquel accidente en helicóptero del pasado 26 de enero, incluida la hija del exjugador, la joven de 13 años Gianna.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: