Cup NASCAR

Daniel Suárez competirá en el Atlanta Motor Speedway

Tras lograr su mejor resultado en la todavía naciente temporada, un vigesimoprimer puesto en Phoenix, Daniel Suárez se dirige a Atlanta, donde este fin de semana se disputará la quinta fecha de la temporada de Nascar Cup Series. 

El piloto de Escudería Telmex Telcel dio otro paso adelante la ronda pasada, al acercarse a la zona del “top 20”, que antes no representaba ningún esfuerzo para él, pero ahora, en esta nueva era con el Gaunt Brothers Racing, es un reto que debe ir superando gradualmente conforme avance la campaña.

 Suárez cuenta con tres carreras consecutivas terminadas, con lo cual suma kilómetros valiosos en el desarrollo del auto Toyota, el primero de tiempo completo que tiene el Gaunt Brothers en la máxima división de Nascar.

La cita en turno es en el Atlanta Motor Speedway, un óvalo de 1.5 millas (2.48 kilómetros) ubicado en la localidad aledaña de Hampton, donde Daniel ha cosechado el vigesimoprimer lugar en 2017, el decimoquinto en 2018 y el décimo el año pasado. Calificó cuarto y quinto en 2018 y 2019, respectivamente.

 Luego de cuatro fechas disputadas, de las cuales sólo ha corrido tres, el piloto regiomontano cuenta con 32 puntos y se ubica en el trigesimoprimer casillero del campeonato.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: