Estilo

Škoda lanza un patín del diablo para apoyar la movilidad

La micromovilidad es cada vez más importante, especialmente en áreas urbanas y en las grandes ciudades. Con el patín del diablo Škoda, el fabricante ha desarrollado un medio de transporte inteligente y ecológico especialmente diseñado para la ciudad y pensado para lo que los estudiosos han llamado “la última milla”, la distancia que los trabajadores deben recorrer para llegar a sus trabajos o a los sitios de reunión.

Moderno, dinámico y fácil de usar, el vehículo promueve la marca Škoda entre un público joven, activo y cada vez más preocupado por la ecología.

Gracias a su mecanismo de pliegue patentado, el práctico patín puede transportarse con facilidad sin sacrificar espacio para el equipaje en los modelos Škoda Kamiq y Scala, por ejemplo. Esto hace que el “scooter” sea ideal para la primera y la última milla, es decir, el breve desplazamiento de ida y vuelta entre el coche y el lugar de destino.

Foto: Škoda.

Para una mayor comodidad, el nuevo patín puede plegarse en unos pocos pasos. Una vez plegado, mide apenas 49x42x11 centímetros, y cabe dentro del espacio de la rueda de repuesto situada debajo del suelo de la cajuela de casi cualquier vehículo de la marca, si están equipados con un kit de averías. Esto garantiza que toda la cajuela pueda dedicarse al transporte del equipaje y las compras.

Los mangos de goma proporcionan un excelente agarre al manillar de camino al trabajo, a practicar deporte o a hacer compras. Hecho de acero y aluminio, el patín pesa menos de cinco kilogramos, pero puede transportar hasta 100 kilogramos.

Como solución de movilidad que luce el diseño y los colores típicos de la marca, así como el intuitivo mecanismo de pliegue, el patín Škoda encarna la filosofía de la marca como compañía Simply Clever para las mejores soluciones de movilidad.

Esta solución de movilidad está disponible de momento en la tienda en línea de Škoda en la República Checa.

Foto: Škoda.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: