Internacional

Rowland contiene a Vandoorne para ganar en Tempelhof

Oliver Rowland, del Nissan e.dams, rompió la hegemonía de los pilotos alemanes para obtener su primer triunfo en la serie virtual ABB Formula E Race at Home Challenge, en la emocionante quinta ronda, disputada en el circuito digital de Tempelhof, en Berlín.

Con la serie virtual dominada por los alemanes Maximilian Günther y Pascal Wehrlein, el inglés les echó a perder la fiesta, en su propia casa.

Oliver ganó a segunda ronda del BRDC Esports Championship en el trazo digital de Monza, al inicio de la semana; y este sábado 23, el piloto de 27 años de edad, consiguió su segunda victoria virtual, ahora en los monoplazas de la Fórmula E.

Stoffel Vandoorne, del Mercedes-Benz EQ y quien arrancó en la pole position por tercera ocasión en la temporada, fue rebasado por Daniel Abt en la primera parte de la carrera, pero pudo recuperarse para cerrar en segundo lugar.

Abt fue el mejor de los pilotos alemanes al terminar en tercero. El líder de los puntos, Pascal Wehrlein (Mahindra Racing), cruzó la meta en cuarto, mientras que el ganador de las dos primeras carreras de la serie virtual, Maximilian Günther (BMW i Andretti Motorsport), tuvo un contacto que apenas le permitió terminar en séptimo.

Edoardo Mortara finalizó en quinto, seguido de Nico Müller, Günther y André Lotterer. Completaron los 10 mejores: Antóno Félix da Costa y Mitch Evans.

Los resultados provisionales dejan a Wehrlein en el liderato de los puntos con 82 unidades, cuatro unidades delante de Vandoorne, mientras que Günther es tercero con 71. La serie virtual de competencias continuará el próximo sábado 30 de mayo.

AQUÍ LA CARRERA COMPLETA:

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: