Fórmula Uno

George Russell gana cuatro al hilo de F1 Esports Virtual Grand Prix

George Russel dejó claro que no sólo tiene talento en el mundo real, sino que tiene la capacidad de aprender nuevas tareas rápidamente. Hasta hace unos meses el inglés no había participado en ninguna carrera de simulador, y este domingo se convirtió en un cuatro veces ganador del F1 Esports Virtual Grand Prix.

El piloto de Williams consiguió triunfos consecutivos en las carreras virtuales de Mónaco, España y Azerbayán, a las que le suma la de este fin de semana, en el circuito digital del Gilles Villeneuve, de Canadá, la última ronda de la serie antes de que la temporada real de Fórmula 1 inicie, en Austria.

Russell ganó la pole position, seguido de Alex Albon, de Red Bull Racing, y en cuanto se apagaron las luces, el de Williams aceleró de manera perfecta y pudo mantener el liderato hasta el final de la competencia.

“Fue grandioso, nos mantuvo ocupados, estuvimos entretenidos. Mantuvimos el aspecto competitivo y el interés. Sin carreras fuera, nos dio la oportunidad de competir entre nosotros, con nuestros amigos, ha sido divertido”, dijo el inglés sobre las carreras virtuales que Fórmula 1 instauró debido al paro por la pandemia de coronavirus COVID-19.

En segundo lugar finalizó Albon, seguido por Esteban Gutiérrez (Mercedes), Caio Collet (Renault) y Tiametmarduk (McLaren). Completaron los 10 mejores Guanyu Zhou, de Renault; Nicholas Latifi, de Williams; Anthony Davidson, de Mercedes; Callum Ilott, de Ferrari y David Schumacher, de Racing Point.

Fórmula 1 estará de vuelta, en las pistas reales, en el Gran Premio de Austria, el primer fin de semana de julio, bajo nuevas reglas de sanidad y seguridad.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: