México Series NASCAR

Nascar México Series reajusta calendario 2020

La organización de Nascar México Series emitió un comunicado a propietarios, equipos, patrocinadores, trabajadores y medios de información, en el cual dan a conocer la primera parte de su calendario para 2020, el cual comenzaría el 9 de julio.

La categoría de autos stock no pudo arrancar su temporada debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, y luego de casi tres meses de pausa, han anunciado las tres primeras carreras de la campaña.

La primera ronda se disputaría el 9 de julio, en el Autódromo Eco Centro de Querétaro, en la configuración de óvalo.

La segunda carrera sería el 30 de julio, en el Miguel E. Abed, de Puebla, para tener la tercera ronda, el 20 de agosto, en el Óvalo de Aguascalientes.

Según el comunicado 015 de la serie, las tres carreras se llevarían a cabo a puerta cerrada, con un nuevo reglamento de sanidad, y con duración de sólo un día cada una. Las carreras tendrían parada de pits fríos, habría reducción de personal por auto y todos los miembros de equipos requerirían equipo de seguridad sanitaria.

“Conforme se vayan restableciendo las actividades en otras entidades, iremos dando a conocer las siguientes fechas, tratando de completar un calendario de al menos diez eventos con 12 fechas puntuables en lo que resta de este año y principios del 2021, y siempre pensando en volver a tener aficionados en las tribunas lo más pronto posible, siempre que podamos garantizar la salud y seguridad de los asistentes, que son la parte más importante para Nascar México”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento no se han dado a conocer el nombre de los pilotos y el número de equipos que tomarían parte en la reajustada temporada 2020 de Nascar México Series.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: