Fórmula Uno

Fórmula 1 confirma dos Grandes Premios más para 2020

El calendario 2020 de Fórmula 1 ha crecido a 10 carreras luego del anuncio de este viernes 10 de julio, de que los Grandes Premios de la Toscana (en Mugello, Italia) y de Rusia, se sumaban a las primeras ocho competencias anunciadas a principio de junio.

Mugello y Sochi se unen al nuevo calendario, y la Fórmula 1 ha dicho que en las próximas semanas dará a conocer más pruebas para la actual campaña que podría terminar con un programa de 15 a 18 carreras.

“Queremos agradecer a los promotores, autoridades nacionales, equipos y a la FIA por su trabajo duro y el apoyo en hacer estos Grandes Premios posibles. Sabemos que nuestros seguidores estarán contentos de que Rusia tenga su séptima carrera en el Autódromo de Sochi, y el ver a los autos de Fórmula 1 por vez primera en una carrera en el emocionante circuito de Mugello, en Italia”, se lee en el comunicado de Fórmula 1.

Estas son las fechas y nombres de los Grandes Premios dados a conocer en este fin de semana:

11-13 de septiembre, FORMULA 1 GRAN PREMIO DELLA TOSCANA FERRARI 1000 2020, en Mugello, Italia.
25-27 de septiembre, FORMULA 1 VTB RUSSIAN GRAND PRIX 2020, en Sochi, Rusia.

Foto: Scuderia Ferrari.

Chase Carey, director de Fórmula 1, dijo: “Hemos tenido un gran arranque de temporada en Austria la semana pasada y hemos crecido nuestra confianza en los planes para seguir corriendo en 2020. El Gran Premio de Rusia es uno de los mejores momentos en nuestra temporada, y ya queremos estar de vuelta en Sochi en septiembre”.

“Estamos igual de emocionados en ver una carrera de Fórmula 1 por vez primera en Mugello, una ocasión que marca el Gran Premio 1000 de Ferrari. Ambas carreras serán un gran impulso para los seguidores, y tendremos más anuncios sobre las siguientes carreras en las siguientes semanas”, agregó.

Foto: Scuderia Ferrari.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: