NASCAR XFINITY Series

Cindric gana Xfinity, ahora en Daytona

De nuevo Austin Cindric. El piloto del #22 de Team Penske sumó un triunfo más a su temporada de NASCAR Xfinity al llevarse la primera carrera en la historia de la serie en el trazado interno del Daytona International Speedway y llegó a cinco victorias en el año.

Cindric lideró 21 de las 52 vueltas de la UNOH 188, y llegó a siete victorias en su paso por la serie. Finalmente cruzó la meta 7.108 segundos delante de Brandon Jones y con ello empató el récord de victorias en un año impuesto por Sam Ard en 1983.

Noah Gragson terminó en tercero, seguido de AJ Allmendinger, quien recibió una penalización severa en la primera parte de la competencia al avanzar un par de metros con la mamila de gasolina, antes de que sus mecánicos pudieran retirarla. AJ se detuvo sin que la manguera abandonara jamás el cajón de pits, pero los oficiales le penalizaron con una vuelta.

Andy Lally completó los cinco primeros. Jeremy Clements, Riley Herbst, Harrison Burton, Justin Allgaier y Myatt Snider cerraron los mejores 10.

Austin Cindric arrancó en la pole position y lidereó las primeras 15 vueltas para llevarse la Etapa 1. Chase Briscoe fue el vencedor de la Etapa 2.

La carrera fue demorada por 1:50 horas, debido a rayos en la zona de Daytona, previo a las ceremonias.

NASCAR Xfinity Series tendrá un compromiso doble la próxima semana, en el Dover International Speedway, con carreras el sábado y domingo.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: