Fórmula Uno

El casco de Checo Pérez para su última carrera con Racing Point [FOTOS]

Sergio Pérez no tiene lugar asegurado para la temporada 2021 de Fórmula 1, por lo que el Gran Premio de Abu Dhabi podría ser su última prueba en la máxima categoría.

Al menos será su última ronda con el Racing Point, equipo con el cual disputó siete temporadas, desde que era conocido como Force India, por ello, decidió presentar un modelo de casco con el cual agradece a sus fanáticos y al equipo, el apoyo en estas campañas.

En el colorido casco que usa en Yas Marina Circuit para el Gran Premio de Abu Dhabi, Checo colocó algunas de las cifras más importantes que logró a lo largo de estos 10 años.

Se pueden ver las marcas de los 191 Grandes Premios iniciados, 4 vueltas más rápidas, 49 vueltas lidereadas, 706 puntos, 10 podiums y en el medio, debajo de la bandera mexicano, 1 triunfo.

Foto: Racing Point.

En la parte trasera se lee la palabra “Gracias”, en lo que pudiera ser su última carrera en Fórmula 1, de no concretarse su paso a Red Bull, un rumor que cada vez crece más en el paddock de la serie.

En el interior de su cockpit se ven, como ha sido durante toda su carrera en autos fórmula, imágenes de la Virgen de Guadalupe y del Santo Papa Juan Pablo II, pero su equipo de mecánicos agregó la frase: “Gracias Checo”.

Checo arrancará el Gran Premio de Abu Dhabi en el fondo de la parrilla, pues luego de su triunfo en el Gran Premio de Sakhir, el auto 11 necesitó de un motor nuevo, y fue penalizado por el cambio de fuente de poder.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: