Cup NASCAR

Aric Almirola gana el primer Duel; Daniel Suárez, Top 10

Aric Almirola se alzó con la victoria en la primera carrera de calificación para las 500 Millas de Daytona de NASCAR Cup, el Duel 1, disputado este jueves en el óvalo del Daytona International Speedway.

A bordo del Ford 10, Almirola cerró las 60 vueltas 0.041 segundos delante de Christopher Bell, mientras que Ryan Newman, Jpey Logano y Ryan Preece completaron los mejores cinco de la carrera no puntuable, pero que sirve para formar la parrilla de salida de la inaugural de la campaña 2021 (posiciones nones, a partir de la tres).

Ty Dillon, Kyle Larson, el mexicano Daniel Suárez, Michael McDowell y Jamie McMurray cerraron los mejores 10.

Para Suárez esto significa un gran inicio de campaña en el nuevo equipo Trackhouse y el regreso a la legendaria carrera en Daytona, luego de que lidereó dos vueltas, al inicio de la contienda. Con este resultado, arrancará la carrera dominical en el lugar 17.

Foto: Getty Images / NASCAR.

Almirola fue el piloto con más vueltas al frente, con 52, lo que demostró un amplio dominio en el primer Duel del día.

El ganador de la pole para este domingo, Alex Bowman, tuvo problemas en el auto 48 de Hendrick y finalizó la carrera en el puesto 20, aunque ya tiene segura su posición al frente del paquete.

Fueron 22 los autos que salieron a buscar un lugar en la parrilla de salida de la Daytona 500, y una vez que concluya el segundo Duel, se tendrá la parrilla completa.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: