Fórmula Uno

Scuderia AlphaTauri lanza el AT02, de la mano de Gasly y Tsunoda

Scuderia AlphaTauri reveló su auto para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2021, el AT02, en azul y blanco mate, de la mano de sus pilotos Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.

El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Salzburg, Austria, y se presentó al mundo de manera digital, al mismo tiempo que la nueva colección otoño-invierno de la marca AlphaTauri.

Luego de una primera temporada exitosa bajo los colores de AlphaTauri, el equipo italiano está listo para continuar con sus logros en 2021.

Foto: AlphaTauri.

Desde que debutó con la escudería en 2017, Gasly ha conseguido dos podiums, incluyendo su espectacular triunfo en 2020 en Monza, lo que le ha llevado a convertirse en el piloto líder del equipo.

Al francés se le une Tsunoda, de 20 años de edad, el primer japonés en la serie desde 2014. Su ascenso a Fórmula 1 se da tras cuatro exitosas temporadas (fue campeón 2018 de la F4 Japonesa y tercero general de F2 2020).

Foto: AlphaTauri.

“La decisión de ir por Pierre y Yuki para 2021 se tomó porque la filosofía de Scuderia AlphaTauri es seguir dándole la oportunidad a los jóvenes talento del Programa Junior de Red Bull de llegar a F1 y educarlos, por ello Yuki tiene su oportunidad”, dijo el jefe de equipo Franz Tost.

La temporada de Fórmula 1 comenzará con las pruebas oficiales en Baréin, del 12 al 14 de marzo, y el primer Gran Premio se llevará a cabo en la misma pista, el 28 de marzo.

Foto: AlphaTauri.
Foto: AlphaTauri.
Foto: AlphaTauri.
Foto: AlphaTauri.
Foto: AlphaTauri.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: