Cup Estilo NASCAR

En los boxes, la serie para los fanáticos de NASCAR

El humor de “En los boxes” (The Crew) hará reír a los verdaderos fanáticos de NASCAR. La primera temporada de la serie de Netflix ha sido un éxito en el mercado estadounidense, donde la serie de autos stocks se ha convertido en uno de los deportes con mayor cantidad de televidentes en la última década.

Con referencias a carreras y situaciones específicas que remontan a los fanáticos a distintas épocas y pilotos de NASCAR, “En los boxes” presenta 10 capítulos en su primera temporada.

Foto: Netflix.

Kevin James (Son como niños, Héroe de centro comercial) interpreta a Kevin Gibson, el jefe del equipo “Bobby Spencer Racing”, quien fuera un expiloto de Cup Series, ganador de carreras y figura de la serie, quien debido a un accidente tiene que dejar el asiento.

Bobby Spencer (Bruce McGrill), dueño del equipo, le arropa en la escudería y juntos tienen una carrera exitosa, para ser un equipo independiente.

Foto: Netflix.
Foto: Netflix.

Sin embargo, Bobby decide retirarse de las carreras y deja el equipo en manos de su hija Catherine (Jillian Mueller), quien no cuenta con los conocimientos de Kevin, lo que desata la mayoría de las situaciones cómicas.

Además, el equipo cuenta con el talentoso pero poco inteligente piloto Jake Martin (Freddie Stroma), así como con los ingenieros Chuck Stubbs (Gary Anthony Williams) y Amir Lajani (Dan Ahdoot).

Jessie De la Cruz (Paris Berelc), una joven piloto con hambre de arrebatarle el asiento a Jake, se convertirá en la gran aliada de Catherine.

Foto: Netflix.

A la par de este talentoso grupo de actores, “En los boxes” cuenta con la participación de pilotos consagrados, como Ryan Blaney, Austin Dillon y Cole Custer, así como a la reportera de pits Jamie Little.

“En los boxes” no está diseñada para cualquier espectador, pero sí para los auténticos fanáticos de NASCAR y ya se puede ver en Estados Unidos y México (entre otros mercados) a través de Netflix.

Foto: Netflix.
Foto: Netflix.
Foto: Netflix.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: