Fórmula Uno

Red Bull Racing revela el RB16B de Checo Pérez y Max Verstappen

Cosa rara para un equipo con el sello de atrevido y rebelde: no hubo presentación en streaming mundial, ni un bombardeo de imágenes. La revelación del monoplaza RB16B que habrán de manejar Checo Pérez y Max Verstappen resultó parca y sencilla.

Red Bull Racing solamente emitió dos fotografías y un clip corto de video del monoplaza con el cual pelearán en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en la campaña 2021.

El primer vistazo del RB16B con el cual debutará el mexicano Sergio Pérez en el equipo pudo ser visto por los seguidores de la marca y del piloto de Guadalajara por las redes sociales del equipo, pero sin una gran producción o emotividad.

Foto: Red Bull Racing.

Estas dos imágenes muestran el auto con el cual Max Verstappen y Checo tratarán de buscar el campeonato mundial, frente a los seis veces monarcas de Mercedes-AMG.

Los colores siguen el diseño tradicional del equipo y es notorio el nombre del nuevo patrocinador mexicano del equipo, Interprotección, la empresa de seguros que ha apoyado a Checo Pérez en las últimas temporadas, justo en las protecciones laterales del cockpit.

Foto: Red Bull Racing.

En la parte la parte interna del alerón delantero se ve la empresa mexicana Telcel; mientras que en el lateral del alerón trasero se encuentra Claro y en la nariz (debajo del número) la empresa Infinitum, todas ellas propiedad del magnate Carlos Slim, máximo mentor de Checo Pérez.

Será el 12 de marzo cuando el equipo ataque por primera vez la pista en la temporada 2021 de manera oficial, en los ensayos de Fórmula 1 en Baréin.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: