Fórmula Uno

Ferrari presume, finalmente, a Sainz y Leclerc

Scuderia Ferrari presentó a su equipo para la temporada 2021 de Fórmula 1, en un evento en línea, en el cual estuvieron únicamente trabajadores del equipo, miembros de la prensa y unos 300 seguidores de la escudería.
La casa de Maranello finalmente pudo presumir a sus pilotos Carlos Sainz y Charles Leclecr, con los colores oficiales del equipo y en el mismo lugar.

La presentación comenzó con un clip de video que mostraba a ambos volantes, que reflejan buena química entre ellos, como lo pudieron ver los seguidores en la prueba de Fiorano, unas semanas atrás, cuando manejaron el F1 de 2018.

Además de los pilotos, estuvo presente el mandamás de la escudería, Mattia Binotto quien dijo que 2021 “será un año particularmente retador. Después de una temporada difícil el año pasado sabemos que tenemos que hacerlo bien este año y demostrar que podemos ganar, a pesar de saber que se trata de un año de transición”.

Foto: Scuderia Ferrari.

El español Sainz dijo: “Ya cuento las horas para manejar el SF21 por vez primera. Ser parte de un equipo con tanta historia y el mayor ganador de Fórmula 1 es unan gran fuente de orgullo, pero también una gran responsabilidad”.

Foto: Scuderia Ferrari.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: