Fórmula Uno

Williams Racing muestra el diseño del FW43B

Una de las escuderías más legendarias en la Fórmula 1, Williams Racing, anunció el diseño de su Williams Mercedes FW43B, el auto con el competirán en la temporada 2021 de la serie.

En el nuevo diseño predomina el color azul, con un esquema que no se había presentado en el equipo inglés, y esto se debe a su patrocinador principal Dorilton Capital, una empresa estadounidense de inversiones.

Foto: Williams Racing.

Este monoplaza es una evolución técnica del utilizado el año pasado, y a pesar de contar con un nuevo diseño, sus colores y esquemas recuerdan a los autos de los 80s de la categoría.

Jost Capito, el nuevo CEO de Williams Racing, mencionó: “Williams Racing es un ícono del deporte y un equipo que se ganó la reputación de exitoso debido a la determinación e innovación, pasión y habilidades en el desarrollo y un absoluto deseo de triunfo. Las altas y bajas son típicas en cualquier equipo longevo y los triunfos históricos pueden ser un fuerte motivador, pero no se puede confiar en él para definir el éxito futuro en la era moderna de Fórmula 1”.

Foto: Williams Racing.

Williams seguirá con su alineación de 2020, con George Russell y Nicholas Latifi como los pilotos de Gran Premio; Jack Aitken como piloto de reserva y la joven Jamie Chadwick como piloto de desarrollo.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: