NASCAR Truck Series

Otra vez ganó Kyle Busch en NASCAR Truck Series

Esta historia la conocemos. Kyle Busch participa en una carrera de NASCAR Truck Series, liderá más de la mitad de la ronda y se lleva un contundente triunfo. La estrella de Cup “bajó” a las camionetas para llevarse el triunfo de las 200 en el Atlanta Motor Speedway.

Rowdy Busch lidereó 102 de las 130 vueltas y cerró delante de Austin Hill con la aplastante ventaja de 4.133 segundos, lo que le dio su sexto triunfo en Atlanta y el 60 en la Truck Series.

John Hunter Nemechek terminó en tercero, a 9.665 segundos de Busch, mientras que Johnny Sauter, Sheldon Creed y Zane Smieth completaron los primeros seis. Ross Chastain, Matt Crafton, Brett Moffitt y Stewart Friesen cerraron los mejores 10.

Solamente 12 de las 40 camionetas que tomaron la bandera verde terminaron en la vuelta de Rowdy, quien concluyó con un promedio de velocidad de 130.430 mph.

Hubo nueve cambios de líder entre cuatro pilotos, y detrás de Rowdy, quien más giros estuvo al frente fue Nemecheck, con 22.

No hubo banderas amarillas por incidente, y solo se presentaron tres, la de “competición” y las dos de finalización de etapa.

Fue una carrera sin contratiempos y con un dominio total de Busch. En esta ronda no se obtuvo pase directo a los playoffs, ya que Rowdy es un titular de Cup.

La próxima carrera de NASCAR Truck Series será la tan esperada ronda en tierra, en Bristol, el sábado 27 de marzo.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: