La carrera más larga de la temporada de NASCAR Cup Series, la Coca-Cola 600, fue dominada totalmente por el auto #5 de Kyle Larson, quien le dio la victoria al Hendrick Motorsports en el Charlotte Motor Speedway, para que la organización se erija como el equipo más ganador en la historia de la serie.
Larson lidereó 327 de las 400 vueltas para obtener su segundo triunfo de la temporada y de paso terminar con la racha de tres carreras consecutivas en segundo lugar.
Esta es su primera victoria en el óvalo de 1.5 millas, y su octava en Cup Series.
El campeón defensor de la serie, Chase Elliott, terminó en segundo, para darle el 1-2 a Hendrick, al cerrar a 10.051 segundos de Larson. Kyle Busch cruzó la meta en tercero, para el Joe Gibbs Racing, mientras que los coequiperos de Hendrick, William Byron y Alex Bowman completaron los cinco primeros.
Cierran los 10 primeros Austin Dillon, Denny Hamlin, Chris Buescher, Tyler Reddick y Kevin Harvick. El mexicano Daniel Suárez terminó en el lugar 15, luego de una carrera complicada en la cual recibió un contacto cuando rodaba en los 10 primeros, que le obligó a entrar a pits y perder dos vueltas.
Para el Hendrick, este es el triunfo 269 en Cup Series, para conseguir el desempate con el Petty Enterprises y consolidarse como los líderes solitarios de todos los tiempos. Los cuatro autos de Rick Hendrick han ganado en el año.
Larson arrancó desde la pole position y barrió con los triunfos de las tres etapas, para cerrar con la general.
La próxima carrera de NASCAR Cup Series será el domingo 6 de junio, en Sonoma, California.
What a drive, @KyleLarsonRacin. 🔥#CocaCola600 pic.twitter.com/G1FrrJr0Jt
— NASCAR (@NASCAR) May 31, 2021
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits