El casco del mexicano Sergio Pérez mostró un diseño alterado este viernes, en las sesiones de prácticas libres del Gran Premio de Estiria de Fórmula 1, en el Red Bull Ring de Spielberg.
Checo anunció que para las dos carreras en el autódromo propiedad de Red Bull tendría un nuevo diseño de casco, muy similar al tradicional, pero con líneas que simulan «puntadas» en cada elemento.
La apariencia del casco simula los trajes tradicionales de la región austriaca, con grandes puntadas, en un sutil homenaje a su equipo Red Bull Racing, que por dos rondas correrá en casa.

«Las condiciones de pista fueron buenas, pudimos mejorar, exploramos el coche en diferentes direcciones y creo que eso siempre es positivo, ahora tocar bajar toda la información para ver que dirección seguir, especialmente para la calificación que aquí es muy importante para estar en el inicio con los líderes», dijo el mexicano al finalizar la práctica libre 2.
Checo terminó la sesión en la novena posición, con un mejor tiempo de 1:06.089 minutos, 0.667 segundos detrás de su coequipero Max Verstappen, quien fue el más veloz de la jornada.



Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.