Austin Hill se llevó a casa el trofeo de la carrera nocturna de este viernes, las 150 de NASCAR Truck Series en el Knoxville Raceway.
Luego de cuatro intentos de final en tiempo extra en la carrera inaugural de la serie en la pista de tierra de media milla, Hill consiguió su primer triunfo de la temporada en una ronda que tuvo 14 banderas amarillas y un contacto que involucró a 17 autos en la curva 1.
Segundos antes de que Hill se llevara a bandera a cuadros al final del cuarto intento en tiempo extra, se vio un espectacular contacto en la curva 3 que extendió la carrera 29 vueltas a las 150 programas.
El momento decisivo fue emocionante. Luego del reinicio en la vuelta 171 (el tercer rearranque en tiempo extra), Hill se fue delante de Chandler Smith, quien se mantenía con neumáticos viejos y lideró en siete ocasiones para 71 giros.

Vino un incidente de cuatro autos, que involucró a Tyler Ankrum, Stewart Friesen, Zane Smith y Johnny Sauter, que provocaron la última amarilla de la noche, cuando Hill ya estaba al frente.
Dos vueltas después, Hill pudo mantener la línea interna y cruzó la línea de meta 1.207 segundos delante del decepcionado Smith, quien vio como se le escapó la entrada a Playoffs.
Este fue el séptimo triunfo de Hill en su carrera. Con este resultado, Hill se asegura de un puesto en Playoffs, mientras que Smith tendrá que irse a la última carrera de la temporada regular, el 7 de agosto en Watkins Glen, y lo hará con un aventaja de 40 puntos sobre Derek Kraus.

Kraus ganó las dos primeras etapas y terminó en quinto, luego del caos de la parte final de la contienda.
Grant Enfinger terminó en tercero, seguido de Gilliland y Kraus. Matt Crafton, Ben Rhodes, Brown, Tate Fogleman y Danny Bohn completaron los 10 primeros.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.