Fórmula Uno

Lo esperado, Checo Pérez renueva con Red Bull Racing para 2022

Los anuncios van llegando. Luego de que Fernando Alonso y Alpine F1 Team dieran a conocer que se mantendrían unidos en 2022, es turno del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y Red Bull Racing.

Checo llegó al equipo para la temporada 2021 y de inmediato impresionó al calificar en la primera fila en apenas su segunda carrera con el equipo, en el Gran Premio de Emilia Romana.

Tras conseguir cuatro top 5 en las primeras cinco carreras de la campaña, el mexicano demostró su experiencia, talento y consistencia al sumar puntos de manera regular antes de su primera victoria con el equipo, en su sexta carrera con la escudería, en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Checo es una pieza clave para Red Bull en la pelea del titulo de constructores.
Con Max firmado hasta el final de 2023, el equipo confirmó una sólida alineación para 2022, el primer año con nuevos reglajes y autos en el campeonato.

Christian Horner, CEO y director del equipo, dijo: “Checo es un miembro altamente respetado, y su experiencia y trabajo son invaluables en la pelea del campeonato de constructores. Su integración en el equipo ha sido natural y estamos impresionados con su desempeño en la primera mitad de la temporada, en la cual demostró de lo que es capaz en nuestro auto”.

“Para el próximo año entraremos en una nueva era de Fórmula 1 con regulaciones completamente revisadas, y con más de 200 carreras y una década de experiencia bajo el casco, Checo jugará un papel integral en ayudar al equipo a navegar en esta transición y maximizar el RB18. Actualmente nuestra atención está en terminar el 2021 tan fuerte como podamos y esperamos seguir viendo a Checo construir su primera temporada exitosa con el equipo”, agregó.

 

Pérez dijo: “Estoy realmente feliz de continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula 1, es una gran oportunidad para mí. Todos empezaremos desde cero para la próxima campaña, con nuevas regulaciones, así que mi meta es ir con todo a lo más alto con Red Bull. Siepre toma tiempo llegar a la cima en todo cuando te unes a un equipo nuevo, pero las cosas se han trabajado bien este año y realmente me siento parte de la familia Red Bull”.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: