Fórmula Uno

Mick Schumacher y Nikita Mazepin se quedan en Haas para 2022

El Haas F1 Team anunció que retendrá a sus pilotos Nikita Mazepin y Mick Schumacher para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2022.

Mazepin y Schumacher se mantendrán por segundo año consecutivo en el equipo estadounidense, en lo que será la séptima temporada de la escuadra en la Fórmula 1.

Guenther Steiner, director del equipo, dijo: “Sabíamos que queríamos continuidad detrás del volante en 2022 y estoy feliz de confirmar eso con Mick Schumacher y Nikita Mazepin para el próximo año. El 2021 les dio la oportunidad a ambos pilotos de aprender de la Fórmula 1, como novatos, y han hecho mucho”.

“Ha sido una temporada dura con el paquete que tenemos, pero al mismo tiempo ellos tomaron el reto y trabajaron muy de cerca con el equipo para aprender los procesos y adaptarse al rigor de la serie”, agregó.

Mick Schumacher, mencionó: “Al ser parte de un equipo de Fórmula 1 estoy viviendo mi sueño. El primer año con Haas ha sido muy emocionante y educativo; estoy seguro que puedo aportar toda la experiencia que gané para el próximo año. Agradezco a la Academia de Pilotos de Ferrari la confianza que me siguen dando y el apoyo que han mostrado a través de los años”.

Por su parte, el ruso Mazepin, dijo: “Estoy muy emocionado por el próximo año; el nuevo auto y el tener la oportunidad con el Haas F1 Team y crecer juntos. Pienso que seremos más fuertes el próximo año”.

Foto: Haas F1 Team.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: