Fórmula Uno

Checo Pérez presenta su casco para el Gran Premio de México

Texto: Víctor Galván J.

La semana del Gran Premio de la Ciudad de México ha comenzado con mucha actividad para Sergio Pérez. El mexicano del Red Bull Racing realizó la ya tradicional conferencia de prensa a los pies del Museo Soumaya, en la capital mexicana, y presentó el casco que utilizará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El tapatío respondió algunas preguntas sobre su primera temporada en Red Bull Racing, el proceso de adaptación al RB16B, su victoria en Azerbayán y el momentum que atraviesa en la categoría.

Sobre lo que espera para este fin de semana, Checo mencionó que el Autódromo Hermanos Rodríguez «es muy demandante, porque ponemos la carga aerodinámica más fuerte que tenemos que es la misma de Mónaco, pero no funciona tanto, por la altura (de la Ciudad) entonces muy exigente».

Foto: Víctor Galván J. / Infopits.

Pérez aprovechó la presencia de los medios y de algunos de sus aficionados para presentar el casco que utilizará en la ronda 18 del Campeonato Mundial de Fórmula 1. «Siempre lleva los colores de México, y ahora, hasta un sarape pudimos poner en la parte trasera».

En la parte alta, como ha sido en los últimos años, se ubica el escudo nacional, y en la parte alta trasera, el #11, el cual utiliza el mexicano en su monoplaza.

Checo Pérez continuará sus actividades promocionales este martes, y en Infopits daremos puntual cobertura, previo al Gran Premio de la Ciudad de México.

Foto: Víctor Galván J. / Infopits.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: