Toyota se ha convertido en uno de los fabricantes más fiables a nivel mundial y para continuar su estrategia de ofrecer productos para distintos sectores, trae a México a Raize, un SUV mini que se enfocará en conductores jóvenes.
Tan sólo una semana después de lanzado Corolla Cross, la marca japonesa anuncia la llegada de este mini SUV, con la idea de atacar un segmento que pretende desplazar a los SUV subcompactos.
“Estamos muy emocionados por continuar con las buenas noticias, ahora, con el lanzamiento de Raize, el vehículo que ya ocupa el segundo lugar en popularidad en Japón, ahora en México. Un vehículo con diseño vibrante y con las características necesarias para satisfacer las necesidades de un segmento jóven con un estilo de vida activo, que desea mantener las ventajas de un auto compacto, pero con las ventajas de un SUV fácil de conducir”, señaló Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Raize destaca por su silueta cuadrada con toque fresco y deportivo, que enmarca sus alargados faros LED automáticos, luces diurnas DRL y sus faros de niebla. Su fuerte apariencia se debe a su altura de 1,635 mm y a sus rines de aluminio de 17 pulgadas, que no solo le brindan una postura más alta, sino también, le aportan mejor visibilidad.
Tiene un diseño ideal para la ciudad, porque posee el tamaño adecuado para estacionarse en cualquier espacio. Respecto a su amplitud, su cajuela cuenta con una capacidad de 369 L.
Cuenta con un motor 1L Turbo que entrega 97 HP y 103 libras pie de torque; disponible con dos transmisiones, una manual de 5 velocidades y una CVT con paletas de cambio al volante.

En su interior, Raize tiene asientos de tela con piel color negro, así como volante y palanca en piel. Además, de aire acondicionado automático, ventanas eléctricas y múltiples compartimentos, como la bandeja debajo del asiento de copiloto.
Resalta su tecnología, ya que cuenta con Smart Key con botón de encendido, cámara de reversa y sensores de estacionamiento para mejorar la experiencia de manejo. En cuanto a su conectividad, cuenta con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, que se integran a su pantalla de 8 pulgadas y a sus 6 bocinas.
Como todos los vehículos de Toyota, Raize cuenta con altos estándares de seguridad, ya que posee 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 en cortina), cinturones de tres puntos, así como asistencias electrónicas como: ABS, distribución electrónica de frenado (EDB), Control de estabilidad, Hill Assist Control (HAC), entre otras.

Raize estará disponible en tres versiones: XLE MT, XLE CVT y XLE CVT BiTono, en los 98 puntos de venta Toyota a partir de diciembre con un precio que va desde los 333,900 pesos.
Este mini SUV llega a satisfacer y adaptarse a distintos gustos y necesidades, un ejemplo de esto es su amplia gama de colores: negro, gris, blanco, blanco perlado, plata, rojo, turquesa y amarillo. Estos 6 últimos, disponibles también en versión XLE CVT Bitono con el techo en color negro.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.