NASCAR Truck Series

Corey Heim se estrena en Truck con triunfo en Atlanta

Para Corey Heim el reencarpetado al Atlanta Motor Speedway de 1.5 millas fue de buena suerte. El novato aprovechó la perfecta superficie para atacar en la última vuelta de la Fr 208 de NASCAR Truck Series y consiguió su primer triunfo en la categoría.

Heim se encontraba en tercer lugar al entrar a la última de las 135 vueltas, y atacó por la parte interna de la curva 1 a Chandler Smith, quien era el líder al momento. Heim fue empujado por John Hunter Nemecheck (también de Toyota y quien estaba dos vueltas detrás), para conseguir el triunfo.

Foto: Getty Images / NASCAR Media.

En segundo lugar cerró Ben Rhodes, a 0.173 segundos, seguido de Ty Majeski (a 0.182 de Corey), Chandler Smith y Zane Smith (como el mejor de los Ford. Stewart Friesen, Ryan Preece, Tanner Gray, Derek Kraus y Austin Wayne Self.

En total se dieron 18 cambios de líder, entre 10 pilotos y siete banderas amarillas, incluyendo las dos de final de etapa.

La próxima carrera de NASCAR Truck Series será este sábado 26 de marzo, en el Circuit of the Americas, en Austin, para la primera carrera de las camionetas en un circuito permanente en la temporada.

Foto: Getty Images / NASCAR Media.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: