William Byron obtuvo el triunfo en el reencarpetado óvalo de 1.5 millas del Atlanta Motor Speedway durante la Folds of Honor QuikTrip 500 al contener los ataques de Bubba Wallace y Ross Chastain en el último rearranque, a tres giros del final.
Byron se defendió a la perfección en el auto #24 y finalmente pudo mantener el liderato para cerrar las 325 vueltas al frente, 0.141 segundos delante de Christopher Bell, quien logró avanzar al segundo, aunque fue penalizado por sobrepasar la línea interna en la recta trasera de la última vuelta y cayó al 23.
Esta es la primera victoria de Byron en el año y la tercera de su carrera, con la cual se hace de un puesto en los playoffs de NASCAR Cup Series.
Ross Chastain, empujado por su coequipero Daniel Suárez, cruzó la meta en tercero (pero ascendió al segundo), seguido de Kurt Busch. El mexicano Suárez sumó otro gran resultado al Trackhouse al terminar en cuarto lugar, mientras Corey LaJoie completó los cinco mejores del domingo.

Chase Elliott, Chris Buescher, Martin Truex Jr., Joey Logano y Alex Bowman cerraron los primeros 10 en una carrera que tuvo un récord de 46 cambios de líder, entre 20 pilotos.
Una vez que Byron cruzó la meta, en la tercera fila se presentó un fuerte accidente que empujó a Bubba contra el muro, junto con Buescher y Justin Haley (quien pese a ello cruzó, derrapando, en el 11). Wallace cayó al 13.
La próxima carrera de NASCAR Cup Series será este domingo 27 de marzo, en el Circuit of the Americas, para la primera carrera de la categoría en un circuito, en 2022.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.