Brandon Jones aprovechó un ligero contacto entre Sam Mayer y Ty Gibbs (quienes peleaban la victoria en un final de tiempo extra) para pasar al primer lugar y cruzar la meta antes que nadie para llevarse el triunfo de la Call 811 Before You Dig 250 de NASCAR Xfinity Series, en el Martinsville Speedway.
La carrera comenzó 40 minutos después de lo programado debido a lluvia, y terminó en tiempo extra tras un multiaccidente en un rearranque justo en la vuelta 250 (para el primer tiempo extra), que involucró a 15 autos y que trajo la bandera roja por 19:50 minutos.
Finalmente Jones, en el #19, recibió la bandera a cuadros en la vuelta 261, 0.677 segundos delante de Landon Cassill, mientras que AJ Allmendinger fue tercero, delante de Austin Hill y de San Mayer.
Con este resultado, Allmendinger se lleva los 100 mil dólares de premio del patrocinador Xfinity, en el Dash 4 Cash, al ser el mejor de los pilotos elegibles.
Riley Herbst, Ryan Truex, Ty Gibbs, Ryan Sieg y Jeremy Clements completaron los 10 mejores. Esta fue la única carrera del año programada para el gran Dale Earnhardt Jr., quien de nueva cuenta estuvo al volante del 88, y culminó en un buen lugar 11, gracias a que se mantuvo lejos de los últimos accidentes.
En total hubo 17 banderas amarillas, incluyendo las dos de final de etapa. Se presentaron 12 cambios de líder, entre siete pilotos. Gibbs fue el piloto con mayor número de giros al frente, con 198.
Al término de la carrera, Gibbs fue a encarar a Sam, y cuando Mayer se había quitado el casco le tiró una serie de puñetazos a la cara, lo que seguramente será penalizado por NASCAR.
THE BOYS ARE THROWING DOWN pic.twitter.com/Ht9d574K80
— NASCAR Xfinity (@NASCAR_Xfinity) April 9, 2022
La próxima carrera de NASCAR Xfinity Series será el sábado 23 de abril, en Talladega.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.