Internacional

TAG Heuer extiende vínculo con IndyCar e IMS

TAG Heuer, relojera que ha estado ligada al automovilismo por más de 50 años, renovó su sociedad multianual con IndyCar Series y con el Indianapolis Motor Speedway (IMS). La manufacturera suiza continuará como el Reloj Oficial, Cronómetro y Reloj Inteligente de la IndyCar Series y de las 500 Millas de Indianápolis.

Además, continuará como patrocinador de las suites Hulman Terrace Club en el IMS. TAG Heuer comenzó su relación con la serie de autos monoplaza en 2014; mientras que con las 500 Millas de Indianápolis y el IMS, desde 2004.

«Es un placer el continuar esta sociedad que ha dejado beneficio mutuo con TAG Heuer, una marca muy arraigada al automovilismo, a los valores y tradición de IndyCar y la Indy 500», dijo Mark Miles, presidente y CEO de Penske Entertainment Corp., empresa propietaria de IndyCar Series y de IMS.

Como parte de la sociedad, TAG Heuer dará una edición especialal piloto y jefe de mecanicos ganadores de la Indy 500 y al campeón de la IndyCar Series. Además, la casa suiza lanzará una edición especial de Indy 500, que será presentado en mayo.

El logo de TAG Heuer seguirá visible en el IMS, en sitios icónicos como la Pagoda o el score.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: