La Fórmula 1 anunció que el Gran Premio de los Países Bajos continuará en Zandvoort hasta 2025, al menos. Esta extensión de contrato se presenta después de dos fines de semana de Gran Premio con venta total de boletos, tras el regreso de la categoría al calendario de 2021.
Con el Gran Premio de Países Bajos de 2023, a disputarse del 25 al 27 de agosto, totalmente vendido, el nuevo acuerdo verá al 2024 y 2025 como las carreras restantes para tener un convenio de tres años.
La Fórmula 1 regresó a Zandvoort en 2021 y rápidamente se convirtió en una de las carreras más atractivas en el calendario, al tener una atmósfera llena de energía y un gran compromiso de los fanáticos. El próximo año, no sólo tendrán a Max Verstappen en pista, pues se suma Nyck de Vries a AlphaTauri.

Desde su llegada, el GP de Países Bajos ha realizado grandes esfuerzos de sustentabilidad para llevar a la F1 al programa Net Zero Carbon (cero carbón) para 2030. En 2022 se consiguió que el 99% de los aficionados caminaran o utilizaran el transporte público o bicicleta para llegar a la pista.
«El Gran Premio de Países Bajos se ha establecido rápidamente en el calendario como uno de los favoritos de los aficionados, trayendo una increíble energía y una gran experiencia para los fanáticos cada año», dijo Stefano Domenicali, presidente y CEO de Fórmula 1.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.