Fórmula Uno

Zhou destaca en el segundo día de pruebas en Baréin

El chino Zhou Guanyu sorprendió en el segundo día de pruebas de pretemporada en el Bahrain International Circuit de 5.4 kilómetros de longitud, al conseguir el tiempo más veloz, con 1:31.610 minutos, en la mejor de sus 132 vueltas en el Alfa Romeo.

En la sesión matutina Max Verstappen tuvo un buen desempeño y marcó un mejor tiempo de 1:31.650 minutos, con 47 vueltas en el RB19, de Red Bull Racing. De nueva cuenta el español Fernando Alonso brilló en Aston Martin, al ubicarse en tercero en tiempos, con 1:32.205, y sumó 130 vueltas.

«No debemos olvidar que estas son pruebas, desde luego, y todos están probando cosas diferentes, pero se siente bien el ver mi nombre y el del equipo en lo alto de la hoja de tiempos. Ha sido un día positivo, obtuvimos más kilómetros y conseguimos varios objetivos que nos habíamos puesto, así que estoy feliz», dijo Zhou.

Zhou. Foto: Alfa Romeo F1 Team.

Nyck de Vries (AlphaTauri) y Nico Hülkenberg (Haas), completaron los cinco primeros, mientras que carlos Sainz (Ferrari), Logan Sargeant (Williams), Charles Leclerc (Ferrari), Oscar Piastri (McLaren) y Pierre Gasly (Alpine), cerraron los mejores 10.

El mexicano Sergio Pérez debutó en el RB19, en la sesión vespertina, y se ubicó en el puesto 14, con 1:33.751 minutos y 76 giros, para terminar justo delante de Lewis Hamilton, en un no muy buen día de Mercedes, pues George Russell salió de pista, provocando una bandera roja, debido a un problema hidráulico.

Este sábado concluirán los tres días de pruebas oficiales en Sakhir.

Zhou. Foto: Alfa Romeo F1 Team.
Foto: Fórmula 1.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo