Columnas

Infopits de fiesta, cumplimos 23 años de informar

Han sido 23 emocionantes vueltas a este circuito. Este domingo 2 de febrero cumplimos 23 años de estar en línea para difundir las noticias más importantes del mundo del automovilismo mundial.

En Infopits estamos de fiesta, pues estas más de dos décadas nos han permitido ser testigos de algunas de las hazañas más espectaculares en las pistas, así como de los lanzamientos más importantes de la Industria Automotriz.

Han pasado 23 años desde aquel 2002, cuando vivíamos una carencia de información en español que contrastaba con el acelerado crecimiento del automovilismo nacional, lo que nos dio el combustible para dar forma a lo que hoy es el medio especializado con mayor experiencia en México.

Hemos sobrevivido a las mayores crisis en los medios, al cierre de grandes grupos y a la pandemia de COVID-19. Los obstáculos y el compromiso contigo son los que nos mantienen firmes, con la idea de que informar es la principal tarea para quienes abrazamos al periodismo como profesión.

Han sido 23 grandes años en los que hemos tenido oportunidad de llevar a columnistas que hoy son referentes de nuestro deporte.

Un niño conocido como ‘Checo’ Pérez decidía ingresar al kartismo, y durante seis años compartió, semana a semana, una columna en la cual nos contaba sobre su evolución. Luis ‘Chapulín’ Díaz nos platicaba sobre su desarrollo en el automovilismo mundial.

Michel Jourdain Lascurain y Roberto González detallaban sobre su participación en Champ Car. Rod MacLeod daba su opinión experta sobre los monoplazas en Estados Unidos y Europa y Rogelio López III nos adentraba al mundo NASCAR.

Durante estos 23 años hemos informado desde las carreras más importantes de Fórmula Uno, NASCAR, la extinta Champ Car, IndyCar, GP2, WRC, WEC, Fórmula E y las series nacionales más importantes. Cumplimos 23 años y seguiremos llevando la información más relevante, con un atractivo diseño, adaptado a los nuevos tiempos y la movilidad de la información.

Encaramos 2025 con las enseñanzas que nos dejó nuestro editor y columnista Víctor Galván y Soza, a quien a más de cinco años de su partida le seguimos extrañando debido a su experiencia de más de 60 años en el automovilismo, y que por más de medio siglo fue la voz de crítica y análisis en México; pero confiados de que su labor echó raíz, lo que aumenta nuestro compromiso por mantener sus ideales y profesionalismo.

Para estar informado de todo lo referente al Automovilismo e Industria, síguenos en nuestras redes sociales (X -antes Twitter-, Facebook, Instagram, o en nuestros canales de WhatsApp y Telegram).

Mantenemos secciones que han sido sus preferidas y seguiremos con lo más importante del deporte motor. Continúa nuestro compromiso con las pruebas de manejo y lo más relevante de la Industria; así como el canal de Estilo, enfocado a los aspectos relacionados con el mundo del motor.

Gracias a las empresas que han sido pieza clave de Infopits, a todas las que han confiado a lo largo de más de dos décadas para anunciar sus productos, y que sin ellas, no podríamos informar. De corazón, gracias.

Es momento de festejar, por lo que te invitamos a seguirnos en redes sociales. ¡Gracias especiales a ti, nuestro lector, por ser parte de Infopits!

Seguimos con el pie en el acelerador…

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo