Canache líder; Pérez de Lara segundo

Foto: Infopits.

Foto: Infopits.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de las dos victorias que se adjudicó en la quinta fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, que se disputó en Aguascalientes, el venezolano Nelson Canache, pasó a encabezar las posiciones generales del campeonato.

Cuando faltan seis carreras para concluir la temporada 2013. El venezolano comenzó el año posesionándose como líder, pero en Guadalajara perdió ese lugar debido un problema mecánico en el Seat León súper Copa #45, Canache volvió a ganar en San Luis Potosí y se les acercó a los punteros, por lo que ahora con los dos triunfos logró rebasarlos.

‘Tanto Ricardo Pérez de Lara de Telcel-Benotto, como Martín Fuentes de Bomberg-Under Armour, han demostrado ser excelentes pilotos y por eso no debo descuidarme’.

Ahora viene una dura tarea para Nelson en virtud que en dos de las fechas que faltan de la temporada, Querétaro y Pachuca, debe correr también en la American Le Mans, donde se ubica en el segundo lugar general aunque con los mismos puntos de Jeroen Bleekemolen y Cooper MacNeil y la posición está definida por un mejor resultado.

Prensa MJ Internacional/Infopits©

@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

A %d blogueros les gusta esto: