Los Zanella vuelven a Resistencia

Texto: Víctor Galván y Soza

Foto: Infopits.

Foto: Infopits.

CIUDAD DE MÉXICO.- Santos Zanella y su hermano Franco han anunciado su regreso a las justas de resistencia y participarán en los 500 Kilómetros México el próximo fin de semana los días 23 y 24 de agosto, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Los jóvenes Zanella estarán al mando del Cupra #44 con el que ya han cosechado buenos resultados. ‘Realmente nosotros empezamos en las carreras de resistencia, al lado de mi papá con él compartimos muchas satisfacciones y desde luego hemos aprendido mucho estamos muy motivados por el regreso hemos estados entrenando pues queremos el triunfo’ aseguró Santos Zanella Jr.

Los 500 Kilómetros México han despertado el interés de otros pilotos entre los que podemos contar a Benito Tagle en el auto #24 quien hará mancuerna con Alejandro Isoard, de igual manera han asegurado su participación Alejandro Pimentel e Ignacio De Izaurrieta, quien tripularán el auto #42.

Las acciones de los 500 Kilómetros México darán principio el viernes 23 con entrenamientos libres a partir de las 9:00 horas; el banderazo verde para el inicio de la competencia se dará a las 12:00 horas del sábado 24 de agosto del 2013.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

A %d blogueros les gusta esto: