México

Ricardo Pérez de Lara se impuso en la primera carrera

Foto: Prensa MJ International.
Foto: Prensa MJ International.

PACHUCA, México.- Ricardo Pérez de Lara se impuso en la primera carrera de Súper Copa Seat que se disputó en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, con ello comenzó a acariciar su tercera corona consecutiva en la Súper Copa Telcel presentada por Seat.

«Hemos trabajado sin descanso para volver a ser campeones y quiero agradecer a toda la gente del equipo de Nahum Olin, que me dio un auto competitivo y gracias a ello se logró este resultado», comentó el actual monarca.

El segundo lugar fue para Luis Felipe Montaño, quien corrió en el auto de Santos Zanella Jr. «Es un auto excelente con una gran tecnología y me siento orgulloso de haberle hecho sumar una buena cantidad de punto a Santos, que depositó una gran confianza en mí», aclaró Montaño.

Martin Fuentes, quien arrancó desde la pole, no pudo con el acoso de Ricardo debido a ello se tuvo que conformar con la tercera posición, después de un gran duelo con el experimentado piloto Jorge Goeters.

«Tuve que cambiar de auto y corrí el de Santiago, no rindió como se esperaba pero ahora eso ya es pasado y voy a salir por todo en la segunda carrera», dijo Fuentes.

Por su parte, Goeters no desentonó en su regreso a la categoría, y lamentó no haber podido darle un poco más de puntos a Canache, pero dejó abierta la posibilidad de hacerlo en la segunda competencia.

Los hermanos Racioppi, Alex y Andrés, completaron los seis primeros lugares y comentaron estar listos para continuar en el campeonato.

Rubén Rovelo se llevó la segunda competencia

Ruben Rovelo se impuso en la segunda competencia y comentó estar contento de haber regresado a la categoría con una victoria. «Mucho público, buena cantidad de pilotos y competitividad le dan aún más valor a este triunfo que busqué desde la primera carrera», dijo Rovelo.

El bicampeón de la categoría, Ricardo Pérez de Lara, cruzó la meta en la segunda posición y con ello se pone muy cerca de quedarse con el tricampeonato.

«Estoy feliz y ahora de inmediato nos pondremos a trabajar con miras a Puebla donde quiero festejar otro gran logro del equipo», expresó Pérez de Lara.

Luis Felipe Montaño cerró la jornada excelente, con una tercera posición que estuvo disputando mano a mano con Jorge Goeters, quien cerró cuarto, y Martin Fuentes cruzó la meta en el quito lugar, mientras que la sexta posición fue para el venezolano Alex Racioppi.

Prensa MJ International / Infopits©

@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo