Daniel Suárez va por todo al óvalo de Aguascalientes

MONTERREY, México.- Después de brillantes actuaciones en los Estados Unidos en NASCAR Pro Series East, Daniel Suárez regresará a México para destacar de igual forma en Aguascalientes, sede de la fecha 13 de Nascar México Series. El integrante del Telcel Racing llegará a la justa aguascalentense motivado y mentalizado en sumar los mayores puntos posibles, que lo que pongan a “tiro de piedra” del liderato general de la serie, en donde marcha como el tercer mejor piloto con un total de mil 76 puntos.

“Tengo muy buenos recuerdos de Aguascalientes. Es una pista en la que al equipo le ha ido bien, donde hemos hecho poles, segundos lugares pero el triunfo se nos ha escapado. Esta vez confío mucho en que la suerte será diferente y que lograremos la victoria que nos ponga en el liderato de la categoría”, aseguró Suárez.

El último resultado del originario de Monterrey, Nuevo León, en el óvalo de mil 400 metros de longitud fue adverso para él, al posicionarse en el vigésimo séptimo sitio, algo que en esta ocasión intentará revertir al mando del auto #3 Telcel.

Sobre la nueva disposición de las llantas (compuesto más duro en la parte derecha del auto) y de acuerdo a la experiencia de Daniel en los Estados Unidos, en donde también marcha como el tercer mejor piloto de NASCAR Pro Series, señaló: “Creo que esta disposición beneficiará mucho a todos, desde luego habrá que acostumbrarnos rápido al compuesto pero con el equipo que tengo, desde los mecánicos hasta los ingenieros todo será más fácil para acercarnos al objetivo”.

Las actividades en pista para Daniel Suárez, a diferencia de su coequipero Abraham Calderón, iniciarán el sábado 12 de octubre debido a compromisos en la Unión Americana. El regiomontano estará presente en dicha jornada para disputar la doble sesión de entrenamientos pactados de las 12:00 a las 14:20 horas, para en punto de las 15:30 dar paso a la calificación que definirá los puestos de salida.

El domingo la ‘Aguascalientes 240’ arrancará a las 12:45 horas, y está pactada a 171 giros o un tiempo máximo de dos horas de duración.

Prensa TR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

A %d blogueros les gusta esto: