Karts México

Dan a conocer calendario del «Mexicano rumbo a la Fórmula 1» 2014

Foto: Infopits.
Foto: Infopits.

Texto: Víctor Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FMAD), dio a conocer el calendario del serial «Mexicano Rumbo a la Fórmula 1» del 2014. El proyecto busca dar oportunidad a jóvenes de 11 a 14 años, con aspiraciones de continuar en el automovilismo deportivo en otros niveles.

Entre los premios que ofrece la FMAD es ganar un lugar en el Campeonato Mundial ROTAX Internacional. En el 2013 está distinción recayó en Alexandra Mohnhaupt quien representó a México en el Mundial celebrado en Nueva Orleans.

El primer lugar lo obtiene, quien suma más puntos, no unicamente en competencias ganadas, sino que además tiene que mostrar disciplina, obediencia y respeto, tanto para sus compañeros como para los instructores.

Las inscripciones para formar parte del «Mexicano Rumbo a la Fórmula 1» están abiertas y los interesados se pueden dirigir a la FMAD, en la calle de Goethe #40.

Calendario 2014 Mexicano Rumbo a la Fórmula 1

1.- Febrero 6, 7, 8 y 9 Puebla MRF-1

2.- Marzo 6, 7, 8 y 9 Morelos MRF-1

3.- Abril 3, 4, 5 y 6 Tlaxcala MRF-1

4.- Abril 24, 25, 26 y 27 Por asignar NACAM FIA de las Américas (Ronda 1)

5.- Mayo 22, 23, 24 y 25 Puebla MRF-1

6.- Junio 12, 13, 14 y 15 Nuevo León MRF-1

7.- Julio 3, 4, 5 y 6 Guanajuato MRF-1

8.- Julio 31 agosto 1, 2 y 3 Puebla NACAM FIA de las Américas (Ronda 2)

9.- Agosto 21, 22, 23 y 24 Nuevo León MRF-1

10.- Septiembre 11, 12, 13 y 14 Estado de México MRF-1

11.- Octubre 2, 3, 4 y 5 por asignar Gran National Rotax México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo