Internacional

Fabián Welter y KEO Racing juntos para el 2014

140109fabian

COPENHAGUE, Dinamarca – El equipo KEO Racing Team confirma la participación del piloto mexicano Fabián Welter para la temporada de NEC 2014 (Northern European Cup).

Fabián, con solo 18 años, regresará a competir a Europa, en esta ocasión en una de las categorías de monoplazas más competitivas del mundo; La Fórmula Renault NEC Cup.

Campeón de la Fórmula Ford Británica del 2012 y con un amplio historial en el Karting mexicano; Fabián será sin duda un claro contrincante al título de la temporada de la NEC Cup en el 2014.

Kim Olsen, propietario del equipo, se mostró entusiasmado con las últimas aportaciones de Fabián durante los test que realizó con el equipo durante la temporada 2013 en el circuito de Mosst en Republica Checa y durante los test de invierno en el circuito de Valencia.

«El talento de Fabián en combinación con la experiencia del equipo seguramente nos mantendrán dentro de los primeros lugares a lo largo de la temporada 2014» añadió Olsen.

Elvin Nielsen, ingeniero del auto de Fabián, comentó estar emocionado de poder trabajar con el piloto mexicano, quien logró el tercer mejor tiempo durante el último día de pruebas en Valencia. «Fabián cuenta con un gran potencial y nos sorprendió a todos durante los test de invierno, seguramente con más tiempo dentro de la pista estaremos listos para ser protagonistas en la serie», comentó Nielsen.

Fabián comentó estar muy entusiasmado por esta nueva oportunidad de demostrar sus capacidades y que mejor que con un equipo que ha sido campeón en ésta categoría.

«Quiero agradecer a mis patrocinadores: Raloy Lubricantes Trösten Transport, Deportivo Toluca y Cintegran, los cuales me han impulsado carrera tras carrera para llegar hasta donde estamos hoy en día, estoy seguro que durante el 2014 podré agradecerles como ellos lo merecen: visitando lo más alto del pódium» concluyó Fabián.

KEO Racing está por confirmar la plantilla de pilotos que integraran al equipo durante la próxima campaña 2014.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo