México

Juan Carlos Bolaños Jr. debutara en la Súper Copa

 

Foto MJInternational
Foto MJInternational

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Juan Carlos Bolaños Jr. debutará este fin de semana en la FedEx presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, cuando se dispute la primera fecha en el Autódromo de Guadalajara, ubicado en Toluquilla. «Será una gran experiencia para mí porque si bien he corrido en otras categorías, debuto en un auto con la tecnología que tiene el MTCC», dijo Bolaños.

Juan Carlos se inició en los Karts en el Campeonato Interpistas y en el 2012 fue campeón del Campeonato de Resistencia con un ST3, para finalizar tercero el año pasado en los Súper Turismos a pesar de haber sido el piloto que más carreras ganó, pero un accidente lo dejó sin puntos en dos competencias.

«Habían varias opciones y me decidí por la MTCC en virtud que es una categoría con los autos más avanzados tecnológicamente que existen en México y además porque se corre en circuito que es donde se ve el piloto», dijo Bolaños.

El piloto capitalino que estará este fin de semana en Guadalajara fue claro al manifestar que el de ninguna manera quiere demeritar lo que hacen los pilotos que corren en óvalos, pero que es realmente en los circuitos donde se aprende.

El MTCC de Juan Carlos estará rotulado con el #23 y correrá con el patrocinio de Latam Pictures-Sopitas.com, a quienes agradece el apoyo que han depositado en él, por lo que dará todo lo que esté a su alcance para lograr buenos resultados.

«La pista de Guadalajara no la conozco y ese será otro reto aparte, pero con las prácticas estoy seguro que me adaptaré muy pronto», dijo el piloto Latam Pictures-Sopitas.com.

Bolaños expresó además que su afición por las carreras surgió después de acompañar a su papá que fue un destacado piloto mexicano y que tardó un poco en incursionar en una categoría como la MTCC, debido a que cada vez es más difícil conseguir patrocinadores.

«Espero con ansias la competencia tapatía y este miércoles voy a entrenar en Pachuca, para llegar listo el fin de semana, confío en la capacidad de mis mecánicos, quien estoy seguro que pondrán en la pista un auto muy competitivo», aclaró Bolaños.

Prensa: MJ International

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo