CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una final inesperado fue el que tuvo el piloto del auto #6 Rogelio López, del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Volaris, quien concluyó su participación en el lugar 17 después de liderar la «Regia 240» y quedar sin combustible cuatro vueltas antes de ver la bandera a cuadros.
Problemas de estrategia en consumo de gasolina, provocaron que el hidrocálido viera afectada su participación en el asfalto regiomontano; sin embargo, Rogelio, lejos de desanimarse indicó que el equipo trabajará para que eventos de este tipo ya no sucedan y se logren resultados positivos.
«La carrera estaba bajo control, desafortunadamente nos quedamos sin gasolina debido a que hicimos un mal cálculo porque un día antes cambiamos el motor y no salimos a la segunda práctica. Pero de todo se aprende. Seguiremos trabajando para obtener buenos resultados durante las próximas seis fechas antes de que inicie el Desafío. Sabemos que tenemos la capacidad para lograr victorias», indicó Rogelio.
Rogelio completó 152 giros en 2 horas 29 minutos 23.689 segundos, registrando un mejor tiempo de 37.328 segundos. Luego de cuatro fechas transcurridas, López se encuentra ubicado en el lugar 17 dentro del estado general del campeonato con 106 puntos.
Por ahora, el piloto originario de Aguascalientes y la escudería Alpha Racing- Rolcar Motorsports se prepararán para afrontar la quinta fecha de Nascar Toyota Series, carrera que la ciudad de San Luis Potosí recibirá los días 10 y 11 de mayo en el Súper óvalo potosino.
EPI Press
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
