Internacional

F3 Eurofórmula. Diego Menchaca realizará test en España

VALENCIA, España.- El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, viajó hacia Valencia, España para llevar a cabo una serie de entrenamientos en F3 Eurofórmula, con el equipo Campos Racing el cual se ostenta como uno de los máximos ganadores de la categoría.

«Estoy feliz de poder iniciar mi pretemporada en Fórmula 3 de la mano del Campos Racing, es como un sueño hecho realidad, ya que desde que inicié mi carrera en Karting siempre soñé con manejar un F3 y a partir del día lunes esto será una realidad», apuntó Menchaca.

Desde su llegada a España, Diego Menchaca se dio a la tarea de tener todo listo para buscar una rápida adaptación a este tipo de autos por lo que ya sostuvo su primer contacto con el equipo Campos Racing preparando su asiento, asimismo tuvo una junta con los ingenieros para analizar toda la información posible y realizó prácticas en el simulador.

«Es un gran salto desde F4 BRDC ya que el auto es mucho más potente, tiene una gran carga aerodinámica y desde luego el nivel de la categoría es muy alto, también el nivel de profesionalismo de los equipos e información que se maneja es mucho mayor, así que enfrentaremos este reto con toda la humildad posible, pero con muchas ganas de dejar una gran impresión», acotó el mexicano.

«Nuestro objetivo desde luego es competir el próximo año en este campeonato, actualmente estamos trabajando muy fuerte para contar con los recursos necesarios y al parecer todo indica que vamos por el camino correcto, por el momento no hay mejor preparación que estos 10 días de entrenamiento de la mano de este gran equipo». finalizó Menchaca.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo