Fórmula Uno

F1. Infiniti Red Bull Racing satisfecho por las pruebas

Foto: Infiniti Red Bull Racing.
Foto: Infiniti Red Bull Racing.

JEREZ, España.- A pesar de que el desarrollo del modelo RB11 de Infiniti Red Bull Racing fue paulatino en las primeras pruebas de pretemporada de la Formula 1 de 2015 en Jerez, el equipo mostró optimismo ya que luego de 35 vueltas, su piloto Daniel Ricciardo había logrado el cuarto mejor tiempo del día.

Ricciardo se mostró confiado en mejorar en los siguientes días y así lo expresó: «En general, todo se comporta como debería ser. Obviamente tuvimos un par de inconvenientes, pero una vez que el auto está en funcionamiento todo vuelve a la normalidad. Un buen primer día, hay signos positivos que destacar».

Luego de dar por terminado el trabajo del primer día, el jefe de Carrera de Ingeniería, Guillaume Rocqelin, comentó: «No es ninguna exageración decir que fue un buen día de pruebas para el equipo y para el RB11».

Al llegar al último día de pruebas la situación cambió radicalmente en la Escudería Red Bull. A grado tal que el piloto australiano pudo completar 50 vueltas en su RB11, hasta lograr recabar valiosos datos con los cuales pudo detectar algunos detalles que beneficiarán al motor Renault por lo que Ricciardo terminó los entrenamientos satisfecho por lo realizado.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo