Por tercera ocasión, el título del WRC es para Volkswagen

Foto: Volkswagen

Foto: Volkswagen

WOLFSBURG, Australia.- El equipo de Volkswagen, defiende exitosamente el título. Los franceses Sébastien Ogier y Julien Ingrassia en el Volkswagen Polo R WRC se coronaron campeones del Campeonato Mundial de Rallies, después de un triunfo extraordinario en el Rally de Australia, seguidos por Jari-Matti Latvala y Mikka Anttila y en la cuarta posición Andreas Mikkelsen y Ola Floene, logrando un gran resultado para el equipo.

Por tercera vez consecutiva, Volkswagen gana todos los títulos en el Campeonato del Mundial de Rallies de la FIA (WRC). Después de otra actuación sin precedentes, con un doblete en el Rally de Australia, en la décima prueba de las 13, este trazado, fue testigo de la coronación de pilotos y copilotos del equipo Volkswagen, así como el tercer campeonato consecutivo de Marca antes que cualquier fabricante en la historia del Campeonato Mundial de Rallies, a solo tres cuartas partes del camino en la temporada.

Los pilotos de Volkswagen han ganado nueve de los diez rallies celebrados, Australia fue novena victoria del Polo R WRC en lo que va de 2015 y sigue siendo el modelo más exitoso en la historia del WRC, desde que Volkswagen volvió a la cima del rally en enero de 2013, 31 de 36 victorias han sido para el Polo R WRC.

Volkswagen se mantiene invicto con el Polo R WRC en el pináculo de los rallies, que es el campeonato mundial de automovilismo más famoso fuera de la Fórmula Uno. El Campeonato Mundial de Rallies es considerado como el mayor desafío en el automovilismo, tanto desde la conducción como en el punto de vista técnico.

Los 13 eventos que componen la temporada se llevan a cabo en cuatro continentes, en distintas superficies como grava, asfalto, hielo y nieve, y con temperaturas que van desde menos de 20° a más de 40° centígrados.

El último trimestre del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA (WRC) se inicia con el Rally de Francia del 1 al 4 de octubre de 2015, seguido por el Rally de España del 22 al 25 de octubre de 2015 y finalizando con el Rally de Gran Bretaña del 12 al 15 de noviembre de 2015.

Prensa Volkswagen

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Industria, Rally, Volkswagen

A %d blogueros les gusta esto: