Audi Industria

Audi en el Salón Internacional de Electrónica de Consumo 2016

Foto: Audis
Foto: Audi

INGOLSTADT.- Audi estará una vez más en el CES, el Salón Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas, que se realizará del 6 al 8 de enero de 2016. La marca presentará sus últimas tecnologías y modelos por sexto año consecutivo, y lo hará con una exposición en un stand inmerso en luz. Además, durante el primer día del Salón le seguirá el Audi Tech Talk, un encuentro en el que los expertos en tecnología de la marca estarán disponibles para responder a las preguntas de los asistentes.

Durante la conferencia de prensa que tendrá lugar en el Pabellón Norte del CES el 6 de enero de 2016, Audi mostrará detalles de los últimos desarrollos del mundo tecnológico. A las 11:00 horas, Ricky Hudi, director de desarrollo de electrónica, y Scott Keogh, presidente de Audi América, abordarán las últimas tecnologías y productos en las áreas de infotainment y Audi connect, controles y dispositivos de información, así como en sistemas de electrificación e iluminación.

Con un concept car y numerosas tecnologías expuestas, Audi ofrecerá una visión sobre el futuro del automóvil, que estará influenciado más que nunca antes por el campo de la electrónica.

El Audi Tech Talk, que estará abierto al público, también se celebrará en el Centro de Convenciones, en este caso en el Pabellón Sur del CES, en la sala S228, a partir de las 12:30 horas. Expertos en tecnología ofrecerán una profunda visión sobre los desarrollos en electrónica de la marca de los cuatro aros, y estarán disponibles para contestar a las preguntas que formulen tanto los periodistas como los visitantes del Salón.

La mayor feria de electrónica del mundo tiene una especial importancia para Audi, que en 2011 fue el primer fabricante de automóviles en contar un stand propio en el CES.

EME MEDIA COM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: