Karts México

Quiero terminar con un doble triunfo: Jorge A. Sánchez

Foto: Infopits
Foto: Infopits

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- «Ha sido un buen año, la verdad que no se me ha hecho pesado el correr en dos campeonatos distintos, me ha ido bien, tanto en el ‘Mexicano’ como en el Reto Telmex, sólo me falta terminar el año con dos triunfos, uno en cada categoría», así se expresa Jorge Alejandro Sánchez Calzada, quien se prepara para la doble cartelera de Karts que se correrá el próximo fin de semana en Amozoc.

¿Qué diferencia encuentras entre los dos karts en los que estas tomando parte, por ejemplo en el «Mexicano» son Rotax, y en el Reto Telmex son Reynards? «Los Rotax son un poco más lentos que los Reynards, además los del Reto Telmex tienen un problema mientras te acostumbras, tienen frenos en las llantas delanteras», dijo el joven de 15 años de edad y estudiante de tercer año de secundaria.

Jorge Alejandro piensa que el correr en las dos categorías es bueno; «espero que en el tiempo que llevo corriendo en los dos seriales me dejen la experiencia para pensar en seguir adelante». Al respecto el joven Sánchez Calzada, asegura que aún no se decide en que categoría podría seguir su carrera como piloto.

«Pues puede ser que como me falta un año para poder correr en los T 2000, vea la posibilidad de subirme a los Fórmula 1800, aunque no es seguro, pero creo que podré tener más oportunidad en los fórmula que en los turismo, por lo pronto hay que pensar en el próximo fin de semana y buscar ganar tanto en el Reto Telmex como en el «Mexicano», comentó por último Jorge Alejandro.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: