Volkswagen se corona como campeón absoluto en 2015

Foto: Edelman México

Foto: Edelman México

WOLFSBURG, Alemania.- Preparado como en los dos años anteriores: Volkswagen ha trabajado duro en alistarse para su reaparición en el Rally de Monte Carlo con el campeón mundial Polo R WRC y sus 3 duplas, conductor / copiloto. Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (F / F), Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) y Andreas Mikkelsen / Anders Jæger (N / N) completaron o aproximadamente 1,000 kilómetros de pruebas en el transcurso de seis días en las afueras de Gap, en los Alpes Marítimos franceses.

Las pruebas se centraron en el trabajo de configuración y las pruebas de neumáticos del Polo R WRC, el auto con el historial más alto de victorias en el Campeonato Mundial de Rallies. El auto mundial de Rally de Wolfsburg da inicio a su cuarta temporada en el WRC con el Rally de Monte Carlo del 21 al 24 enero. Desde 2013.

Volkswagen ha ganado los nueve posibles títulos mundiales, y ha salido triunfante en 34 de los 39 rallies. En 2014 y 2015, las tres duplas de Volkswagen también monopolizaron las tres primeras posiciones en la Clasificación del Campeonato Mundial de Rallies.

“El Rally de Monte Carlo es verdaderamente legendario, por muchas razones diferentes”, dijo el director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito. “Las condiciones climáticas cambiantes, que fluctúan entre el hielo, la nieve, la lluvia y las condiciones secas, hacen precisamente que el rally Mónaco sea famoso. Además, es el primer rally en el calendario del WRC, lo que significa que todos los pilotos, copilotos y fabricantes empiezan con cero puntos. El Rally de Monte Carlo se llevará a cabo del 21 al 24 enero.

Prensa Edelman México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Industria, Rally, Volkswagen

A %d blogueros les gusta esto: