Fórmula Uno

La curva 12 del HR se llama Adrián Fernández

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- CIE, empresa que organiza el Gran Premio de Fórmula 1 en la Ciudad de México, presentó por medio de Federico González Compeán los adelantos logrados en los preparativos para recibir la segunda fecha del Gran Premio de México, programada para el 30 de octubre del 2016.

Pero la noticia que resultó una agradable sorpresa para los medios de comunicación que se encontraban en el salón fue la presentación de Adrián Fernández como Embajador del Gran Premio del 2016. Adrián estará acompañado en ese rubro por Emerson Fittipaldi.

Federico González Compeán, quien presidió la ceremonia, dio a conocer que como una distinción muy merecida por los méritos alcanzados en el automovilismo deportivo por Adrián Fernández, a partir de ese momento la curva 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez llevará el nombre del exitoso piloto mexicano.

Adrián, visiblemente conmovido hasta las lágrimas, agradeció esta distinción por su amplia trayectoria en el deporte motor pero más que nada porque fue el piloto que abrió las puertas para que sus compatriotas pudieran acceder a otros niveles tanto en Estados Unidos como en Europa.

160920adrianinvitados

Fernández Mier agradeció a pilotos de la vieja guardia entre los que se encontraban Memo Rojas, Freddy Van Beuren (padre e hijo), Michel Jourdain Jr., Luis ‘Chapulín’ Díaz, Enrique Contreras y a preparadores como Freddy Tame Sr. y Gustavo del Campo, entre otros y en forma especial a un grupo de periodistas a los que agradeció el apoyo brindado al piloto en aquellos años.

Al principio de la ceremonia se habló de la demanda de boletos para asistir al Gran Premio de México, que en su totalidad está casi agotada sobre todo para las tribunas del Foro Sol, así como las facilidades que el aficionado encontrará para adquirir alimentos refrescos y recuerdos del Gran Premio de Fórmula 1 del 2016.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: