¡Cumplimos 15 años!

Hace 15 años, en conjunto con Grupo Infodeportes, lanzamos Infopits. Hoy, de manera independiente, nos enfocamos en seguir informando de lo mejor del automovilismo nacional y mundial.

Para ello, aprovechamos lo práctico de la sencillez y te ofrecemos un sitio mucho más fácil de navegar y una dirección más corta: Infopits.mx. Incorporamos imágenes más grandes y un widget que te permitirá seguir nuestras redes sociales.

Así, queremos mantener el mismo compromiso con el que nacimos: Informar.
Han sido 15 grandes años en los que hemos tenido oportunidad de llevarte a columnistas que hoy son referentes de nuestro deporte.

Un niño conocido como Checo Pérez decidía ingresar al kartismo, y durante seis años compartió, semana a semana, una columna en la cual nos contaba sobre su evolución. Luis ‘Chapulín’ Díaz nos platicaba sobre su desarrollo en el automovilismo mundial.

Michel Jourdain Lascurain y Roberto González detallaban sobre su participación en Champ Car. Rod MacLeod daba su opinión experta sobre el mundo de los monoplazas en Estados Unidos y Europa y Rogelio López nos adentraba al mundo NASCAR.

Durante estos 15 años hemos podido informar desde las carreras más importantes de Fórmula Uno, NASCAR, la extinta Champ Car, IndyCar, GP2, WRC y las series nacionales más importantes.

Cumplimos 15 años y seguiremos llevando la información más relevante, además de mantener nuestras secciones de opinión, como la columna CAMBIOS… de Víctor Galván y Soza, quien con 59 años en el automovilismo, es, sin duda, la voz de crítica y análisis en México.

Mantenemos secciones que han sido sus preferidas, como las Pit Babes, y día a día, seguiremos llevando lo más importante del deporte motor. Además, incorporamos secciones de tu interés, como Industria, con lo más relevante de los lanzamientos a nivel mundial.

¡Gracias por ser parte de Infopits!

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

 

 

Anuncios

Categorías:Columnas, Pit cuatro

A %d blogueros les gusta esto: