México Series NASCAR

Michel Jourdain Jr. va por el título en los Tractos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El experimentado piloto  Michel Jourdain Jr., buscará el campeonato de la nueva Nascar Mexico Series, en los espectaculares Tractocamiones Jourdain Jr. hasta el momento, suma 20 competencias en la categoría de Tractocamiones tras recorrer más de 46 mil metros de pista y 120 curvas, en los 10 circuitos que integran el serial.

Es importante destacar que los 12 tractocamiones que participarán en la categoría de los “monstruos de acero” de Nascar México Series, fueron fabricados en la planta de Daimler, ubicada en Santiago Tianguistenco en el Estado de México, utilizando la tecnología Imron Elite de Axalta.

Michel Jourdain Jr., reafirmó su compromiso para lograr los mejores resultados hacia las pruebas de calificación de la primera carrera de Nascar México Series, a celebrarse en el Autódromo Monterrey el próximo 26 de marzo, “Estoy muy agradecido con mis patrocinadores por darme la oportunidad de regresar por tercer año consecutivo al campeonato, trabajaré muy duro para obtener más triunfos, con el firme propósito de darles el título”, agregó el piloto.

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo